Comercialización de minerales

en Lanús

Nuestra actividad


En Dasso Minerali operamos en la comercialización y exportación de minerales, los cuales provienen de una multiplicidad de yacimientos mineros diseminados en varias provincias argentinas.

De estos yacimientos se extrae ágata, aguamarina, aragonito, arena silícea, baritina, bentonita (cálcica y sódica), berilo, calcedonia, calcita, caliza, caolín, celestina, cuarzo, cuarcita, diamante Herkimer, diatomita, dolomita, feldespato (potásico y sódico), grafito, granito, fluorita, jaspe, mica, obsidiana, pórfido, rodocrosita, serpentina, sheelita, talco, topacio, travertino y yeso.

Asimismo, en Dasso Minerali contamos con la infraestructura de producción acorde para su procesamiento conforme a los requerimientos fisicoquímicos de nuestros clientes. Donde también, el producto terminado es envasado para ser luego transportado hacia el lugar de consumo.

La vinculación comercial primaria de nuestra empresa se hubo producido con clientes locales y del Mercosur. Sin embargo, en el presente, Dasso Minerali se ha ramificado ligando comercialmente a otras empresas en Chile, Colombia, los Estados Unidos y China. Prosiguiendo el objetivo trazado de estrechar más vínculos con empresas radicadas en otros países del continente y del resto del mundo. Con grandes expectativas de suplir con nuestros productos minerales sus necesidades reales. Fieles a nuestro lema: "desde Argentina al mundo entero". 

Nuestra oficina está situada en:
Ministro Brin 2931 - Lanús